Arriaga cede a Ganemos áreas como Hacienda y Educación

LT
-

Pedro Mellado se convierte en el número dos de la nueva alcaldesa churriega al ostentar la dirección de los servicios de Intervención, Tesorería, Tributos, Compras, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil

El Ayuntamiento de Miguelturra ya ha realizado el decreto de delegación de concejalías, donde la cabeza de la Corporación municipal es la nueva alcaldesa, Laura Arriaga. Por su parte, Hacienda y Seguridad Ciudadana recae en Pedro Mellado, del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Ganemos, que incluye la dirección de los servicios de Intervención, Tesorería, Tributos, Compras, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil.

Recursos Humanos, Promoción Económica, Empleo, Formación y Comunicación recae en José García-Cervigón y se ha nombrado concejal de Desarrollo Urbano, Desarrollo Rural a Julián Díaz, donde se incluyen los servicios de Urbanismo, Movilidad, Infraestructuras Municipales, Medio Ambiente, Parques, Jardines y la Alcaldía pedánea de Peralvillo. En cuarto lugar se ha nombrado como edil de Educación, Salud y Consumo a Raúl López, de IU-Ganemos. Y María Montarrosos, también de esta coalición de izquierdas, ostenta durante esta nueva legislatura las competencias de Juventud e Igualdad.

El concejal de Servicios, Obras, Deportes y Festejos es Diego Rodríguez, y también se ha acordado nombrar edil de Bienestar Social y Cooperación Internacional a María Ángeles Velasco, incluyendo en estas delegaciones Servicios Sociales, Mayores, Infancia y Desarrollo.

En octavo lugar se ha acordado el nombramiento de Miguel Ángel Ruiz como concejal de Cultura y Participación Ciudadana, y por último, se ha nombrado concejal delegado del Área de Nuevas Tecnologías y Gestión Administrativa a Pedro Vicente Redondo Romero, que incluye los servicios de Nuevas Tecnologías, Administración General y Contratación.