Paso adelante del Manchego en Marchamalo

La Tribuna
-

Los tantos en el segundo periodo de Antonio y Javi Ramiro permiten al conjunto de Sergio Inclán sumar su segunda victoria consecutiva y afianzarse en la zona tranquila (2-0)

Antonio (izquierda) y Abraham celebran un gol en un partido anterior. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Club Deportivo Manchego ha superado al Marchamalo en un encuentro muy serio y que le permite prolongar su idilio con los encuentros disputados en la provincia de Guadalajara. Así, y tras ganar al Azuqueca (1-2) y Guadalajara (0-3), los de Sergio Inclán se llevan los tres puntos de Marchamalo (0-2) en un partido en el que ha explotado sus virtudes, consiguiendo los goles en el segundo periodo por medio de Antonio y Javi Ramiro, ambos de bella factura. 

Es el segundo triunfo consecutivo de la escuadra mancheguista, que acumula también tres partidos sin ver perforada su portería.

El primer gol del encuentro ha sido obra de Antonio, que casi sin ángulo ha sorprendido a Juli. Un auténtico golazo que ha dejado helada la grada del estadio La Solana. Es el sexto tanto de Antonio en esta temporada y el segundo consecutivo tras el anotado la semana anterior al Deportivo Guadalajara y es que la eficacia del ariete manzanareño es clave para el conjunto de Sergio Inclán.

Con el marcador a favor, el conjunto mancheguista ha estado muy serio e incluso ha podido sentenciar la contienda en un mano a mano de Abraham, que no ha conseguido superar a Juli.

La tranquilidad definitiva ha llegado ya en el tiempo de descuento, cuando Javi Ramiro ha recogido un balón en el centro del campo y viendo a Juli descolocado y muy adelantado, ha tenido la templanza y la calidad necesarias para llevar el balón al fondo de las medallas.

El próximo encuentro del CD Manchego será este miércoles a las 20 horas en el estadio Juan Carlos I frente al Atlético Ibañés, correspondiente a la jornada 17 y que fue aplazado en su día por un brote de paperas que afectó a la plantilla albaceteña. A pesar de que el Ibañés había impugnado celebrar el encuentro en esa fecha, el Juez Único ha dictaminado que debe jugarse este miércoles. Ya el domingo el equipo de Sergio Inclán recibirá al  Azuqueca.