El CD Manchego ficha a Coqui y renueva a Jordi Vidal

La Tribuna
-

Miguel Ángel Jiménez 'Coqui' es un centrocampista que procede del UD San Pedro, del Grupo IX de Tercera División. El extremo canario Jordi Vidal, que recaló en el mercado de invierno desde el Lanzarote, seguirá en el equipo blanquiazul

Miguel Ángel Jiménez 'Coqui'. - Foto: LT

El Club Deportivo Manchego ha anunciado el fichaje del centrocampista Miguel Ángel Jiménez 'Coqui'  (9-5-1996. Ronda, Málaga). Es un centrocampista habilidoso que la última campaña ha militado en el UD San Pedro y que también ha jugado en el CD Ronda y en el filial del Lugo. Es el octavo fichaje del Manchego tras los ya confirmados de Dieguito (San Rafael), Sergio Campano ‘Sota’ (Tenisca), Sebas González (Céltiga CF), Fran Ucendo (Marchamalo), Samu Rivero (Almagro), Cedric (Mora) y Álvaro Alcázar (Martos).

Jordi Vidal (en el centro), en un partido ante el Madridejos.
Jordi Vidal (en el centro), en un partido ante el Madridejos. - Foto: Rueda Villaverde

Además, Jordi Vidal seguirá en el equipo que entrena Sergio Inclán. Hasta lesionarse en Villarrobledo en la jornada 30, el extremo canario fue uno de los jugadores más destacados en la segunda vuelta. Jordi Vidal se suma en el capítulo de renovados a Sergio, Miguel, Fernando, Rubén Gómez, Mamadou, Rafa García, Pascu y Maikel.