Pedro Martínez se despide del Vestas Alarcos

Manuel Espadas
-

El director deportivo renuncia a sus funciones en el club por incompatibilidad con sus obligaciones profesionales y familiares

Pedro Martínez, en la plaza del Pilar de Ciudad Real. - Foto: Rueda Villaverde

Pedro Martínez, actual director deportivo del Vestas Alarcos, no continuará perteneciendo al club de Ciudad Real, al renunciar a esta responsabilidad por incompatibilidad con sus obligaciones familiares y, sobre todo, profesionales, al tener su puesto de trabajo lejos de la capital manchega. De este modo, el que fuera entrenador del primer equipo y miembro fundador del club interrumpe una relación que se ha extendido durante nueve años.

Pedro Martínez se despide del Alarcos "encantado de haber colaborado con el club de mil formas", asumiendo con resignación la falta de disponibilidad para ejercer el "muchísimo trabajo" que supone atender como se merece las necesidades del club. Eso sí, antes de su marcha ha dejado muy avanzado el proyecto deportivo para la nueva temporada 2021-2022, para la que aplaude la decisión de la contratación de Jesús Herrero como entrenador, después del "buen trabajo" realizado por Javier Laguna, para continuar en esa línea de apuesta por los jugadores de la casa. Además, una decena de jugadores ya han confirmado su continuidad en el equipo, la mayoría de ellos de Ciudad Real.

Entre los que no van a seguir la próxima temporada están Sergi Mach, confirmado como refuerzo del Cuenca; Lucas Grandi, que fichará por un equipo Asobal; y Carles Asensio, con varias ofertas sobre la mesa, algunas de ellas del balonmano alemán.

Este sábado (19 horas) el Vestas Alarcos despedirá la temporada en División de Honor Plata recibiendo al Novás gallego, en un partido sin trascendencia clasificatoria.