Fernando García Alhambra no sigue en el CB Daimiel

La Tribuna
-

El técnico ha estado tres temporadas al frente del equipo, incluida la etapa en la Liga EBA y el ascenso a esta categoría

Fernando García Alhambra, en un partido con el CB Daimiel. l - Foto: CB Daimiel

Fernando García Alhambra no continuará en el Autocares Rodríguez Daimiel, en las tres últimas temporadas. En la primera asumió el mando del equipo en EBA durante el último tercio de la liga y estuvo a punto de salvarlo tras realizar un gran final de temporada. En su segundo año y ya en 1ª Nacional, el Autocares Rodríguez Daimiel lograría alzarse con el Trofeo Diputación y la Copa de 1ª Nacional CLM, logrando el objetivo del ascenso a Liga EBA al ocupar la primera posición de la clasificación en el momento de la suspensión de todas las competiciones deportivas por el COVID19. En este último año, tras un comienzo repleto de problemas para poder confeccionar la plantilla y las numerosas lesiones que se han producido a lo largo de la temporada, consiguió sacar un enorme rendimiento al equipo y a punto estuvo de logar mantener al Autocares Rodríguez Daimiel en EBA tras realizar una espectacular fase de permanencia con 8 victorias en 10 encuentros.

En los tres años que Fernando ha formado parte del CB Daimiel se ha implicado en los proyectos del club y ha trabajado en el crecimiento de los jóvenes jugadores locales, dándoles a todos la oportunidad de entrenar y formar parte del equipo de Liga EBA, haciéndoles debutar en la categoría. Ha sido uno de los directores del reciente Campus organizado por el CB Daimiel, en el que ha dejado huella con su trabajo e implicación con los más pequeños.

ARCHIVADO EN: Daimiel, Alhambra