PP critica a Cs por "no venir aprendidos" a las Cortes

S.L.H
-

La secretaria regional del PP critica a Ciudadanos (Cs) por «no venir a aprendidos» y no conocer qué ha pasado en Castilla-La Mancha en los últimos 40 años.

Carolina Agudo, secretaria regional del PP.

La secretaria regional del Partido Popular, Carolina Agudo, confesó sentirse asombrada tras escuchar al diputado de Ciudadanos en las Cortes David Muñoz sostener que la deuda pública de la comunidad la creó el PP durante la etapa de María Dolores Cospedal y se ha consolidado con el PSOE de García-Page. 
En rueda de prensa, la dirigente ‘popular’ aseguró que la formación morada no conoce la historia de Castilla-La Mancha, por lo que «deberían venir aprendidos» antes de convocar a los medios de comunicación, «saberse la historia de la región y lo que ha pasado en estos últimos 40 años». 
Dicho esto, explicó que Cospedal transformó «la deuda comercial» creada por el socialista Barreda «en deuda finaciera» para que no continuara recayendo en las espaldas de los empresarios y autónomos. «Es llamativo que quienes dicen ser los mayores defensores de los autónomos no sepan que el Partido Popular fue quien les pagó lo que el PSOE les debía», concluyó.