Álvaro se suma a la lista de bajas del Manchego

Eduardo Gómez
-

El lateral derecho sufre un problema muscular que le impedirá jugar el domingo ante el Villacañas

Álvaro despeja de cabeza un balón. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El CD Manchego cierra el año 2019 en casa este domingo recibiendo al Villacañas (17 horas. Polideportivo Juan Carlos I), un partido donde las bajas vuelven a condicionar los planes de su técnico, Sergio Inclán. 

Tras el parón provocado por la disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA por parte de la selección regional, el panorama en la enfermería mancheguista no ha mejorado mucho.

De hecho, Álvaro sufrió una rotura en el abductor en uno de los entrenamientos y no podrá regresar hasta el parón navideño. En principio, su puesto en la banda derecha podría ocuparlo Cedric.

Tampoco podrá reaparecer ante el Villacañas Rafa García, uno de los hombres claves en el esquema blanquiazul. El centrocampista continúa con molestias en un pie y volverá a quedarse fuera. También entre algodones sigue el puertollanero Rubén Gómez, que lleva bastantes semanas arrastrando un problema en el gemelo.

Coki está atravesando un proceso gripal, pero parece que llegará a tiempo, mientras que Mathias Pogba se encuentra en París celebrando la boda de su hermano gemelo y se perderá los últimos entrenamientos del equipo, aunque  el fin de semana estará ya en Ciudad Real.

La buena noticia será el regreso a la convocatoria de Babá tras cumplir su sanción y de Fernando, una vez superada su lesión de tobillo.