El Salesianos Puertollano comienza el trabajo

La Tribuna
-

El equipo de Jaime García fija sus primeros partidos de pretemporada

Imagen de cuerpo técnico y plantilla en la primera sesión de entrenamiento - Foto: LT

El Salesianos Puertollano FSF arrancó el pasado lunes la pretemporada a las órdenes de Jaime García con una plantilla en la que continúan Virgi, Marisol, Mirella, Pilar, Elena y Rosi, admás de las nuevas incorporaciones de Mallda, Mari, Atencia, Yanira y Anais. El objetivo es llegar en la mejor forma posible al comienzo liguero del próximo 21 de septiembre en el Grupo IV de Segunda División frente al Alcorcón. 

El equipo llevará a cabo este sábado un entrenamiento conjunto con el Argamasilla FSF y el 28 de agosto continuará su calendario de preparación con el Infantes FSF. El 31 de agosto disputará la final del Trofeo Diputación contra el Almagro FSF y el 4 de septiembre volverá a verse las caras con el conjunto encajero, rival del Grupo IV, en la semifinal del Trofeo Junta de Comunidades, cuya final está prevista para el 14 de septiembre. El 6 de septiembre será el turno de un nuevo enfrentamiento ante el Infantes FSF. 

En este primer entrenamiento también estuvieron presentes las canteranas Samantha, Ana, Rocío y María dentro de una primera semana programada en dobles sesiones.