El PP busca nuevos afiliados y el contacto con los actuales

M. E.
-

El partido en Ciudad Real ha sido el encargado de diseñar una campaña de captación que se extenderá por toda Castilla-La Mancha

Miguel Ángel Valverde, Francisco Núñez y Cándida Tercero (de izquierda a derecha). - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Partido Popular de Castilla-La Mancha se ha propuesto emplear estos meses de verano para buscar y atraer posibles nuevos afiliados, y para estar en contacto con los que tiene en la actualidad, en una campaña que ha sido diseñada por el partido en la provincia de Ciudad Real y que se activará en el resto de provincias de la región, tanto en las capitales como en las cabeceras de las comarcas. Una campaña de captación que, como ha explicado el presidente regional del PP, Francisco Núñez, nace ante el "aluvión" de peticiones que información que están llegando a las distintas sedes provinciales.

Esta campaña, bajo el epígrafe de 'Avancemos en libertad", se lanzará a través de las distintas redes sociales del partido y también estará en la calle, con la instalación de mesas físicas. En la actualidad, el PP de Ciudad Real tiene unos 15.000 afiliados, según su presidente, Miguel Ángel Valverde, que recuerda que esta cifra de afiliados ha ido creciendo año a año, "pero no de un modo tan importante como lo ha hecho en otros momentos".

Francisco Núñez cree que es esencial facilitar la entrada en el partido a las personas que se están sintiendo atraídas por el proyecto político 'popular', así como recuperar la cercanía con los actuales afiliados para "hacerlos partícipes del día a día del partido, escuchar su talento y darles más protagonismo".

Por otro lado, Núñez tenía previsto reunirse hoy en Ciudad Real con colectivos empresariales del sector de las peluquerías y la estética, como parte de un trabajo de campo que desembocará en "presentar al gobierno de García Page la propuesta de bajada de impuestos más importante de la historia de Castilla-La Mancha", afirmaba el presidente regional del partido.