El Villarrubia araña un punto en Illescas

Área 11
-

Un tanto de Vera anulaba el tempranero gol local en un partido equilibrado que pudo ganar cualquiera (1-1)

Imagen del partido que disputaron los dos equipos en la primera vuelta. - Foto: Asociación EÑE TVi

El Formac Villarrubia se llevó un valioso punto del Municipal de Illescas (1-1) en un duelo vibrante que pudo decantarse para cualquiera de los dos equipos. Los sagreños se avanzaron rápidamente en el marcador con un gol de Harta, pero los de José María Rico apenas tardaron siete minutos en reaccionar por medio de Vera, que marcó su segundo gol de la temporada. El empate sigue dejando a los villarrubieros en zona de play-off de ascenso a Segunda División RFEF (sextos), un punto por debajo del Illescas. Sin duda, el gran beneficiado de la jornada puede ser un Quintanar del Rey que, después de la sorprendente derrota del Guadalajara frente al Villacañas, puede ampliar distancias en el liderato si mañana hace los deberes ante el Atlético Albacete.
El marcador se inauguró en el minuto 7 con un gol que nació de un gran cambio de juego hacia Facu que se internó y puso el balón atrás para que Harta empujara el balón al fondo de las mallas. La réplica visitante llegó pronto. Y es que en el minuto 15 el Villarrubia encontró el gol del empate con un centro de Juanma Acevedo que Vera, infalible, remató a la red en el segundo palo. Los villarrubieros se animaron tras el 1-1 y pudieron adelantarse en el marcador en el 17´ y el 29´, de nuevo por medio de Vera. En el 37´, aun así, llegó la ocasión más clara de la primera parte para marcar el 1-2 con un centro de Torralbo que David Barca estrelló en la cruceta de la portería de Pedraza. Tras la reanudación, fueron los locales los que pudieron ampliar su renta con una falta lejana de Facu que rechazó de manera defectuosa Sergio Moya. El rechace llegó a los pies de un Rodri Alonso que, con todo a favor, mandó el esférico alto incomprensiblemente. La recta final del partido fue muy emocionante con intentos por parte de ambos conjuntos. Juanma Acevedo y Vera tuvieron la victoria del Villarrubia en sus botas, pero el marcador acabó quedándose en 1-1.

 

FICHA TÉCNICA:

El Villarrubia araña un punto en IllescasEl Villarrubia araña un punto en Illescas - Foto: Asociación EÑE TVi

CD Illescas: Pedraza; Cáceres (Siño, 36´), Ranera, Rodri Alonso, Álex Pérez; Dani Soriano (Molina, 76´), Gustavo, Pablo Jiménez (Collazo, 46´), Facu (Robledo, 85´); Álex Machuca (Iván Palomo, 85´) y Harta.

Formac Villarrubia CF: Sergio Moya; Carlos García, Lozano, Carlos Martínez, Joselito; Torralbo (Capelo, 72´), Samper, Gascó, Acevedo; Vera y David Barca.

GOLES: 1-0 (7´) Harta. 1-1 (15´) Vera.

El Villarrubia araña un punto en IllescasEl Villarrubia araña un punto en Illescas - Foto: Asociación EÑE TVi

ÁRBITRO: Fernandez Vera (Colegio de Cuenca). Tarjetas amarillas a Collazo, Gustavo; Acevedo, Samper, Gascó.

CAMPO: Municipal de Illescas, con unos 400 espectadores.