Concluye la Semana de Tecnificación del CB Ciudad Real

La Tribuna
-

A las órdenes de Lucas Fernández han estado 25 alumnos de distintas categorías

Concluye la Semana de Tecnificación del CB Ciudad Real - Foto: CB Ciudad Real

Tras una semana intensa de entrenamientos, se ha clausurado con éxito la Semana de Tecnificación propuesta por el Club Baloncesto Ciudad Real en la que se ha contado con la dirección técnica de Lucas Fernández, prestigioso entrenador profesional de baloncesto que actualmente se encuentra en el staff técnico del Lointek Gernika y que próximamente estará como entrenador ayudante de la U14 Femenina de la Selección Española.

Según el propio Lucas Fernández “ha sido una semana muy enriquecedora para todos nosotros, donde los chicos han podido desarrollar sus cualidades técnicas y tácticas, a la vez que han tenido un asesoramiento personal e individualizado de cómo mejorar su condición física, aspecto clave para la prevención de lesiones y como base para seguir mejorando su nivel baloncestístico”. El técnico ha realizado esta actividad de la mano del Club Baloncesto Ciudad Real haciendo un paréntesis a su apretada agenda veraniega donde ha participado y lo seguirá haciendo en distintos campus de baloncesto por toda la geografía nacional. “Es un orgullo para mí que Santi Amores y el Club Baloncesto Ciudad Real hayan pensado en mí para dirigir estas jornadas de tecnificación con chavales de mi ciudad y haber podido contar con entrenadores del club comprometidos que han puesto todo de su parte para poder hacer un seguimiento mucho más exhaustivo e individualizado”.

Según Santi Amores, presidente del Club Baloncesto Ciudad Real, “contar con Lucas Fernández es todo un lujo para nuestro Club. Se trata de un profesional contrastado que no solo viene de veraneo a su ciudad, sino que se ha implicado y se ha involucrado en el proyecto que hemos llevado a cabo. Es un placer verle cómo trabaja en pista y la relación de respeto que genera con los jugadores”.

Concluye la Semana de Tecnificación del CB Ciudad Real
Concluye la Semana de Tecnificación del CB Ciudad Real - Foto: CB Ciudad Real

Los veinticinco jugadores de distintas categorías y clubes de procedencia han mostrado un alto nivel de satisfacción al término de la semana.

ARCHIVADO EN: Ciudad Real, Baloncesto