El CD Manchego se presentará este martes

La Tribuna
-

El club invita a sus aficionados a un acto que se celebrará en el Hotel Parque Real

José Juan Bedoya (izquierda) y Pascual Pérez, antes de comenzar la asamblea del club el pasado 15 de julio. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Club Deportivo Manchego dará el pistoletazo de salida a la temporada 2021-22 con un acto de presentación que celebrará este martes a las 20.30 horas en el Hotel Parque Real y al que invita a todos sus aficionados. Según anuncia en sus redes sociales, el club que preside ahora José Juan Bedoya ha organizado un evento donde dará a conocer los integrantes de los cuerpos técnicos de los distintos equipos, algunos de los fichajes de la primera plantilla, el nuevo equipo femenino de la entidad, las equipaciones y una campaña "solidaria reivindicativa que nos acompañará durante toda la temporada", anuncia el club blanquiazul. "Queremos hacer este acto de manera presencial para comenzar juntos, en persona, directivos, jugadores, peñistas, afición, autoridades (municipales, provinciales y autonómicas), empresarios, patrocinadores, TODOS JUNTOS", indica el CD Manchego en sus redes sociales.

Hasta el momento, los únicos movimientos confirmados en la primera plantilla son la llegada del entrenador David Bohega y la renovación del centrocampista Rafa García. Por otro lado, desde la entidad se iniste en que los juveniles y la escuela serán pilares básicos del club.