Un cajero automático para la Oficina de Atención Ciudadana

La Tribuna
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La Junta de Gobierno Local aprueba el expediente instruido para la contratación de los servicios bancarios de terminales punto de venta, pasarela virtual de cobros e instalación de un cajero ciudadano automático en la oficina de Atención al Ciudadano

Un cajero automático para la Oficina de Atención Ciudadana

La Junta de Gobierno Local aprobó el expediente instruido para la contratación de los servicios bancarios de terminales punto de venta (tpv-pc), pasarela virtual de cobros e instalación de un cajero ciudadano automático en la oficina de Atención al Ciudadano (OAC). También se dio luz verde a la contratación de una tarjeta prepago-empresa con posibilidad de realizar recargas periódicas, cuyo titular es el Ayuntamiento de Puertollano, para realizar pagos por laTesorería municipal, en los que se exija únicamente esta forma de pago, con un plazo de duración de tres años. El expediente contempla la división de este contrato en cuatro lotes distintos: pasarela de pago, terminales punto venta tpv-c para pagos emitidos con documento csb60 en modalidades 1, 2 y 3, cajero automático ciudadano de pago tributos csb60 en sus tres modalidades con tarjeta crédito/débito, y tarjeta prepago empresas. La Junta de Gobierno también dio el visto bueno al inicio de la previa tramitación del expediente relativo a la contratación de una empresa autorizada para que realice el montaje de la iluminación artística extraordinaria de las fiestas de Navidad de 2020 y 2021, por importe total de 33.906,62 euros para cada año. Por otro lado, se aprobó el inicio de expediente para la contratación de una empresa que realice el espectáculo pirotécnico a celebrar durante los días 8 de septiembre (Fiestas Patronales) y 4 de diciembre (Día del Minero) de 2020, respectivamente, con un presupuesto total estimado de 10.000 euros.