PP reclama una UCI para el Hospital de Tomelloso

EFE
-

Una petición que ha realizado en rueda de prensa telemática y tras precisar los abucheos y "sonora pitada" que recibió el presidente regional, Emiliano García-Page, en su visita de este lunes a Argamasilla de Alba.

Hospital de Tomelloso.

El diputado regional del PP Miguel Ángel Rodríguez ha reclamado este martes la instalación de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital de Tomelloso a lo que "el PSOE se niega reiteradamente".

Una petición que ha realizado en rueda de prensa telemática y tras precisar los abucheos y "sonora pitada" que recibió el presidente regional, Emiliano García-Page, en su visita de este lunes a Argamasilla de Alba para inaugurar el firme arreglado del tramo del Camino del Cirujano.

Unas hechos, ha enjuiciado, que "demuestran como el presidente de la Junta va por un lado y la sociedad castellanomanchega por otro. Ya no tiene credibilidad y es abucheado allá donde va, aunque se trate de una visita al campo", ha sostenido

"No esta a la altura de lo que reclama la sociedad regional y, en este caso, la tomellosera, que pide que se instale en el hospital una UCI a lo que el PSOE se niega reiteradamente", al objeto, ha añadido, de "atender una demanda sanitaria en un contexto que no está controlado".

En este contexto, y ante los rebrotes de COVID-19, Rodríguez ha dicho que el jefe del Ejecutivo regional "no ha estado a la altura de lo que le demanda sus ciudadanos" y, esa línea de crítica sostenida, "la oleada de nuevos contagios es igual de negativa, igual de mala que la primera, a la que la Junta llegó tarde y mal".