Formación para saber posicionar las empresas

La Tribuna de Ciudad Real
-

El Centro de Internet de Daimiel acoge una nueva acción formativa encaminada a saber posicionar las empresas

Formación para saber posicionar las empresas

El taller "Iniciación al negocio digital: estrategias exitosas en el uso de Google Ads" ha permitido aprender el proceso de PPC (Pago por click), Adwords como herramienta de PPC y trabajar conceptos relacionados con la publicidad online a los 14 alumnos y alumnas que han participado de esta acción formativa desarrollada durante la mañana del viernes en el Centro de Internet y conducida por Jorge Alcañiz.

La recomendación es ser claro y conciso para que la campaña resulte y la empresa se encuentre entre los primeros lugares de la búsqueda online. De ahí que el perfil sean personas, principalmente emprendedoras, aunque como comenta el monitor del taller, existen personas que desarrollan determinados hobbies y que también están interesados en que se conozcan sus trabajos y creaciones.

En estos primeros pasos, se han otorgado las herramientas básicas. Y como complemento a las webs están las redes sociales. Juntas son el futuro, señala, si bien estas últimas, son la puerta inicial para abrir el expositor de lo que se proyecta u oferta.

ARCHIVADO EN: Internet