Aparece un hombre muerto en el Vicario

Nieves Sánchez
-

El cuerpo de un varón de 53 años, que no presenta signos de violencia y que ya ha sido identificado, fue hallado entre unos matorrales cercanos al río Guadiana por un paseante

Aparece un hombre muerto en el Vicario - Foto: Imagen cedida por CMMedia

El cadáver de un hombre de 53 años de edad ha sido encontrado en las inmediaciones del pantano del Vicario, entre el complejo de la Casita del Pescador y la presa del embalse. La Policía Nacional investiga el hallazgo a orillas del Guadiana del cuerpo de este varón que no presenta signos de violencia.

Una persona que se encontraba dando un paseo a media tarde por la zona encontró el cuerpo sin vida entre unos matorrales altos próximos al cauce del río y dio el aviso. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Judicial.

La autopsia determinará la hora exacta y las causas de la muerte del hombre, cuyo cadáver apareció a mitad de la tarde y cuya identidad ya se conoce por parte de la Policía.

Justo hace un año y cuatro meses, el 2 de septiembre de 2017, apareció flotando en el agua al lado del puente de la presa del pantano otro cadáver, el de un varón de 68 años de edad. El cuerpo presentaba signos de llevar varios días sin vida, por lo que según las primeras hipótesis podría haber aflorado después de «de dos o tres días» en el agua. A diferencia de entonces, el cuerpo sin vida del hombre que fue hallado ayer estaba fuera del agua, a orillas del río.