El Socuéllamos conquista en Melilla su primer triunfo

Área 11
-

El equipo entrenado por Manolo Martínez le dio la vuelta al marcador en apenas dos minutos tras el descanso y suma una valiosa victoria en su lucha por lograr la salvación ante uno de los 'gallitos' del grupo

La plantilla del Yugo Socuéllamos celebra su primer triunfo de la temporada. - Foto: Yugo UDS

El Yugo UD Socuéllamos logró su primera victoria de la temporada y lo hizo a lo grande, en el campo de uno de los favoritos del grupo, la UD Melilla, en un partido en el que supo sobreponerse al gol al cuarto de hora de Borja Díaz para vencer por 1-2 ya en la segunda parte, en apenas dos minutos, con los goles de Megías de penalti y de Pallarés.

El choque comenzó con domino del equipo local, que llevó el peso del partido y tanto fue así que en una de las primeras ocasiones en el minuto 14 un centro por banda derecha de Al Watani le llega a la cabeza de Borja Díaz dentro del área y libre de marca cabecea al fondo de las mallas.

En el 29 entró Kike Domínguez por el lesionado Jacinto, que se retiró llorando del campo. Este cambio dio más profundidad a los visitantes. Los locales seguían atacando el área del Socuéllamos pero en el 38 los visitantes tuvieron la primera ocasión por banda derecha que termina en córner.

En la segunda parte, el Melilla dejó al Socuéllamos el control del partido, buscando las contras. Al técnico del Melilla no le salió bien esta estrategia, ya que en una internada por la izquierda de Morros, se adentró en el área y tras recortar a Alberto González éste le derribó y el colegiado pitó penalti, que se encargó de transformar Megías.

El gol desconcertó a los locales y Pallarés lo aprovechó, al recoger una mala cesión de Alberto González a su portero para adelantarse y marcar.

Hasta el final el equipo de Manolo Martínez disfrutó de más ocasiones, como un disparo de Madalin en el minuto 68 por encima del larguero y un centro de Kike Domínguez a Madalin, que remata de cabeza ajustado al poste izquierdo. Al final, celebrada victoria del Socuéllamos, que se reengancha a la permanencia y que buscará otra vez fuera de casa, en Villarrubia, seguir puntuando y subiendo puestos en la clasificación.

 

FICHA TÉCNICA:

MELILLA: Gálvez; Pepe Romero (Agus Alonso 72’), Alberto González, Muñoz, Alti; Borja Díaz, N´Diaye, Nando Quesada (Fran García 62’); Al Watani (Isi Gómez 62’), Eder, Mawi.

YUGO UD SOCUÉLLAMOS: Viktor Nikolov; Stevens, Morros, Jacinto Trillo (Kike Domínguez 29’), Chete; Essomba (Pepe Delgado 88’), Megías, Luis Hernáiz (Adrián 68’), Pallarés (Madalin 68’), Ramón, Abel Suárez.

ÁRBITRO: Manrique Antequera (andaluz). Amarilla a Nando Quesada, Pepe Romero; Luis Hernáiz, Kike Domínguez, Morros y Essomba. Amarilla al entrenador local Aloisio.

GOLES: 1-0 (14’): Borja Díaz. 1-1 (56’): Megías (pen.). 1-2 (58’): Pallarés.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada en el Grupo 5B de Segunda B disputado en el estadio Álvarez Claro. Sin público.