Liberbank oferta 1.500 inmuebles con descuentos en la región

LT
-

En Toledo hay 890, en Ciudad Real 240 y en Albacete 215. La mitad son viviendas y la otra mitad, garajes y trasteros

Liberbank oferta 1.500 inmuebles con descuentos en la región

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la campaña ‘Tu casa es mucho más que una casa’ en Castilla-La Mancha, una selección de más de 1.500 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 70%. Además, los interesados podrán beneficiarse una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra e hipoteca, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales.

La mayor parte de los inmuebles de la comunidad autónoma se ubican en Toledo, con más de 890 activos. El resto se reparte en Ciudad Real, con más de 240, más de 215 en Albacete, seguida de Guadalajara y Cuenca con más de 95 y 85 inmuebles seleccionados, respectivamente.

La oferta comercial de inmuebles, denominada ‘Tu casa es mucho más que una casa’, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de agosto e incluye activos en otras partes de España.

Los inmuebles se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta cuenta con un 50% de inmuebles residenciales, siendo el restante 50% plazas de garaje y trasteros. Entre la oferta residencial, adquieren gran protagonismo las viviendas unifamiliares seleccionadas para la ocasión, que suponen un 41% de dicha oferta.  

Oferta en Castilla-La Mancha. De la oferta de viviendas en Castilla - La Mancha, más de 890 unidades se ubican en la provincia de Toledo; más de 240 en Ciudad Real y más de 215 en Albacete. Les siguen Guadalajara y Cuenca con más de 95 y 85 inmuebles seleccionados, respectivamente. Respecto a la tipología, el 50% de la oferta son viviendas, mientras que el 50% son garajes y trasteros.

Entre las ofertas que se pueden encontrar hay una promoción de viviendas unifamiliares adosadas en El Carpio de Tajo (Toledo) que, con 3 dormitorios y 2 baños, pueden adquirirse desde 46.134 euros cuando su precio antes partía de 85.800 euros. En Ciudad Real se podría adquirir, por ejemplo, una vivienda unifamiliar adosada ubicada en Tomelloso que, con 4 dormitorios, está rebajada a 86.250 euros cuando antes costaba 101.100 euros. En Albacete hay una promoción de viviendas unifamiliares adosadas ubicada en Motilleja. Estas viviendas, con 3 dormitorios, pueden adquirirse desde 66.000 euros, cuando su precio antes de la campaña partía desde 92.000 euros.

La página www.haya.es dispone de información sobre las características básicas de todos los inmuebles incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.    

El interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquiera de las oficinas de la red de sucursales de Liberbank, desde la propia web de Haya, a través del teléfono 901 11 77 88, o en las oficinas de Haya Real Estate.