Alises también apuesta por el BM Bolaños

Manuel Espadas
-

El primera línea manzanareño refuerza el proyecto berenguelo en Primera después de ser uno de los más destacados del Alarcos en Plata

Victoriano Alises posa con su nueva camiseta. - Foto: BM Bolaños

Victoriano Alises Gómez-Cambronero jugará la próxima temporada en el BM Bolaños. Ambas partes han llegado a un acuerdo total para que el jugador manzanareño, procedente del BM Alarcos, se convierta en otro refuerzo de campañillas para el equipo que entrenará Carlos Yuste.

Victoriano Alises, de 25 años, es un jugador polivalente que puede actuar en cualquier puesto de la primera línea. Esta última campaña estaba siendo uno de los jugadores más regulares del Alarcos en Plata, siendo el cuarto máximo goleador del equipo con 52 tantos en 18 partidos.

El refuerzo de Alises se suma al de otro jugador procedente de Plata, el portero Javi de la Cruz, y al del argentino Robertino Pagano (Parma).

La presidenta del BM Bolaños, Ana Almansa, destaca la «ilusión desbordante» con la que Alises aterriza en un proyecto que se ha fijado la fase de ascenso a Plata como meta deportiva.

La apuesta del club berenguelo por Alises ha sido decidida, lo que ha llevado al jugador a descartar su renovación con el Alarcos y a rechazar una atractiva oferta por parte del BM Caserío.