Rescatan a un hombre caído en el baño de su casa

Pilar Muñoz
-

Agentes de la Policía Nacional han auxiliado al anciano tras acceder los bomberos a la vivienda de la calle Río de Ciudad Real por la ventana. El rescate ha coincidido en el tiempo con un incendio en un inmueble de la misma calle

Rescatan a un hombre caído en el baño de su casa

 

Policía Nacional y bomberos del parque de Ciudad Real han rescatado esta mañana a una persona mayor que se había caído en el cuarto de baño de su vivienda de la calle del Río a la que han tenido acceder por una ventana tras subir al tercer piso por la escalera mecánica del camión del SCIS (Servicio Contra Incendios y de Salvamento). El vecino rescatado, de unos setenta años, ha sido atendido por la Policía Nacional y posteriormente por los servicios sanitarios desplazados a la vivienda.
La prestación de auxilio ha sido hace una media hora y ha coincidido en el tiempo con otro suceso ocurrido en la misma calle. Según ha podido saber La Tribuna, un incendio se ha originado en el contador general de un bloque de viviendas de la calle Río. Agentes de la Policía Nacional han acudido rápidamente al lugar y han conseguido sofocar el fuego con un extintor. Lo han acabado extinguiendo los bomberos cuando han llegado a la zona.