Diego Nieves y Chabo, fichajes del Socuéllamos

La Tribuna
-

El portero regresa al equipo blanquiazul tras su paso por el Villarrobledo y Chabo es un delantero que llega desde el filial del Mirandés

El portero Diego Nieves, en un partido ante el Atlético Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

El Yugo Socuéllamos ha anunciado los fichajes del portero Diego Nieves y del delantero Javier López 'Chabo'. Diego Nieves (11-1-1999) es un portero que procede del Villarrobledo y regresa al equipo socuellamino, donde ya militó en las campañas 2018-19 y 19-20. También ha militado en las categorías inferiores del Albacete y en el filial del Extremadura. La pasada campaña no pudo lograr la permanencia con el Villarrobledo, que acabó descendiendo a Tercera RFEF, y con el que disputó 13 encuentros.

Por su parte, Javier López 'Chabo' (5-7-2000) tiene 21 años, juega de delantero y procede del filial del Mirandés, que estuvo a punto de ascender a Segunda RFEF. Es albaceteño y en Tercera jugó en el Atlético Ibañés.

Diego Nieves y Chabo, fichajes del Socuéllamos
Diego Nieves y Chabo, fichajes del Socuéllamos

Estas dos incorporacione se suman a las de Carlos Martínez, David Herrera e Iván Bueno (Villarrubia), Ricard (Quintanar del Rey), Gonzalo (Extremadura), Manu Monteagudo (Navalcarnero), Fer Cortijo (Atlético Albacete), Ginaid Aruna (Don Benito) y Marko Huc (NK Krka).