Víctor Algisí apela a la fortaleza en el Nuevo Campo

La Tribuna
-

El central del Villarrubia confía en obtener algo positivo este domingo ante el Melilla en el partido de la quinta jornada de Liga del Grupo 5B de Segunda B. Toda la plantilla ha dado negativo en los test

Víctor Algisí despeja desde el suelo un balón. - Foto: Rueda Villaverde

El Formac Villarrubia continúa preparando el partido de este domingo (12 horas. Nuevo Campo) ante el Melilla. Los pupilos de Javi Sánchez se han sometido en la mañana de este jueves a los test de antígenos con resultado negativo para todos los integrantes de la plantilla. Víctor Algisí, defensa central del equipo, asegura que tras la semana de parón para recuperar encuentros aplazados "se respira que hay ganas de volver a jugar y más aún con esta novedad de los parones, pero llegamos bien, con muchas ganas”, explicaba el central. Al hilo de este paréntesis del pasado fin de semana el francés opinaba que “estamos trabajando bien, la liga acaba de empezar y tampoco tenemos una carga alta de partidos, por lo que tampoco necesitábamos un parón”.

De cara al partido de este fin de semana ante el Melilla, el defensa reconocía que “nosotros sabemos que nuestro campo es diferente a lo que hay fuera de casa. Uno de los objetivos es hacernos fuertes en casa y hacer un fortín de ella independientemente del rival. Estamos muy acostumbrados a nuestro campo y hay que salir fuertes desde el principio, no volvernos locos y jugar a lo que sabemos jugar en casa”.

Por otro lado, repasando el inicio liguero de su equipo, Algisi apuntaba que “no es un inicio ni bueno ni malo. Hemos visitado los dos campos más difíciles de la categoría. El partido del Mérida lo sacamos adelante. El único ‘pero’ llegó en la primera jornada, pero el inicio es correcto. Lo normal.”

Por eso, “este domingo saldremos a ganar”, entre otras cosas porque “estamos trabajando muy bien, hay un grupo muy bueno y muy sano, y confiamos de sobra en que sacaremos el objetivo adelante”. Mientras tanto, el Formac Villarrubia se volverá a ejercitar el viernes y el sábado para preparar con las mejores garantías este encuentro.