Fernández presidirá la Comisión de Discapacidad del Senado

EFE
-

Serán portavoz, además, el senador por Ciudad Real Jesús Martín, de Cultura.

Fernández presidirá un Comisión de Discapacidad del Senado

El diputado por Ciudad Real, Miguel González, ocupará la vicepresidencia de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades, así como la portavocía adjunta de la Comisión de Presupuestos. Igualmente, Cristina López, será secretaria de Mesa en la Comisión de Infancia y Adolescencia; y Portavoz adjunta en la Comisión de Industria.

En el caso de los senadores socialistas, Mayte Fernández ha recibido con especial satisfacción, ser la coordinadora territorial del PSOE de Castilla-La Mancha en el Senado y la Presidenta de la Comisión de Discapacidad. Además de ostentar las funciones de Vicepresidenta de la Comisión AAEE, y Vocal en las Comisiones de Juventud; Industria, Turismo y Comercio; y Cooperación Internacional para el Desarrollo.

A su vez, Jesús Martín, ostentará el cargo de Secretario en la comisión de EELL (Entidades Locales), además de ejercer las portavocías de la Comisión de Cultura y la Comisión Mixta de RTVE; la senadora Carmen Mínguez, será secretaria 1ª tanto de la Comisión de Educación y FP como en la Comisión Eco y Transformación Digital, además de Vocal en Suplicatorios; José Manuel Bolaños, ejercerá de viceportavoz en la Comisión Mixta de la UE, y en la de Cooperación Internacional para el Desarrollo, así como de Secretario 1º en la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación, y Vocal en Comisión de Asuntos Iberoamericanos.