El Villarrubia suma una victoria de oro

Área 11
-

El equipo entrenado por Javi Sánchez se impone al Villarrobledo (1-2) con un tempranero tanto de Toni Seoane de penalti y otro casi al final de Carlos Martínez

Los jugadores del Villarrubia festejan un gol. - Foto: Alberto Beamud (Eñe TVI Deporte)

El Villarrubia continúa con su escalada en la tabla dentro de este Grupo 5B de Segunda B tras lograr una victoria de mucho mérito ante un necesitado Villarrobledo en el duelo de rivalidad regional. Si la pasada jornada fue Toni Seoane el que con un cabezazo salvaba un punto ante el Melilla, esta vez ha sido Carlos Martínez el que anotaba casi sobre la bocina el tanto de la victoria del Villarubia, que se había adelantado con un tempranero tanto de Toni Seoane de penalti, si bien, Fer Navarro empató antes del descanso.
El primer gol del encuentro llegaría después de una buena combinación que terminaría en córner tras disparo de Beltrán. Carlos Martínez sacó de esquina y el balón dio en la mano de Cano, decretando el colegiado penalti y amarilla, decisión protestada por los locales. Toni Seoane, capitán del equipo villarrubiero, se encargó de transformar la pena máxima engañando al portero local.
El Villarrobledo estiró líneas y en el minuto 17 disfrutó de una buena ocasión en una falta lateral botada por Pablo García que Xabi Irureta atajó con seguridad. Los locales intentaban empatar a base de contras y Joseca, con una buena internada por banda izquierda, puso un centro que provocó un encontronazo fortuito entre Algisí y Egiluz.
En el 33 llegó la expulsión de Cano, por derribo a juan Arcas tras una inocente pérdida de balón. Poco después era el técnico local el expulsado, supuestamente, por protestar.

En inferioridad el Villarrobledo siguió insistiendo, con un remate de cabeza de Chico Díaz que se marchó fuera. George Lucas también lo intentó hasta que el empate llegó tras un córner botado por Pablo García. El balón le llegó a George Lucas, que pasó a Fer Navarro y éste se sacó un potente cabezazo al que Xabi llegó, pero cuando el balón ya había rebasado la línea de gol, según decretó el golegiado, esta vez entre las protestas visitantes.

Tras la reanudación, con los cambios y el paso de los minutos el Villarrubia se fue haciendo dueño del choque y el 1-2 llegó en el minuto 89. Carlos Martínez controló el balón dentro del área tras una falta en el centro del campo y varios rechaces, y chutó cruzado para dar el triunfo a los villarrubieros.

Carlos Martínez, tras marcar el 1-2.Carlos Martínez, tras marcar el 1-2. - Foto: Alberto Beamud (Eñe TVI Deporte)

 

FICHA TÉCNICA:

VILLARROBLEDO: Nieves; Pablo García, George Lucas (Rubén Sánchez 64’), Fer Navarro, Cano; Chato, Dani Ndi, Chico Díaz (Carmelo 59’), Joseca; Egiluz, Latorre.
VILLARRUBIA: Xabi Irureta; Herrera (Carlos García 74’), Carlos Martínez, Álex Jiménez, Algisí; Seoane, Arroyo (Iván Bueno 46’), Arcas, Javi Grillo (Hakim 46’) Beltrán (Minaya 74’), Colina (Ayoub 94’).

Hakim, se lleva un balón.Hakim, se lleva un balón. - Foto: Alberto Beamud (Eñe TVI Deporte)

ÁRBITRO: Lax Franco (Murcia). Amarilla a Joseca, Chato; Hakim e Iván Bueno. Roja a Cano (33’) y al entrenador local, Edu Pérez (38’).

GOLES: 0-1 (8’): Seoane (pen.). 1-1 (43’): Fer Navarro. 1-2 (89’): Carlos Martínez.

La plantilla del Formac Villarrubia celebra la victoria.
La plantilla del Formac Villarrubia celebra la victoria. - Foto: Formac Villarrubia

CAMPO: Nuestra Señora de la Caridad. Sin público.