Elías confía en la salvación del Daimiel

T.G. Consuegra
-

El pívot de origen cubano fue presentado como nuevo jugador del conjunto que entrena Bernardo Rodríguez

Elías (derecha), en su presentación como jugador del CB Daimiel. - Foto: LT

El pívot cubano con pasaporte español Georvys Elías fue presentado como nuevo jugador del Autocares Rodríguez-CB Daimiel, equipo que esta campaña debuta en la Liga EBA.

Con 2,02 metros de altura este veterano jugador de 37 años apuntalará el juego interior de los daimieleños. «Era el refuerzo que buscábamos», admitió el presidente del CB Daimiel,  Ángel Fernández, quién agradecía a Elías que haya apostado por su equipo, a pesar de tener muchas ofertas de LEB Plata, la categoría donde estaba jugando, aunque con pocos minutos, en el Lucentum de Alicante. 

«Quiero recuperar esa sensación que siempre he tenido en mi carrera y no sentirme anulado como estos últimos meses. Lo más fácil habría sido quedarme en LEB Plata, pero a mí nunca me han regalado nada y ahora creo que este equipo necesita un jugador como yo», señaló. 

Con esas «ganas de ayudar» y convencido de que «hay tiempo» para conseguir la permanencia en EBA, Elías se presentó como «un jugador competitivo, de equipo, que busca ayudar a todos sus compañeros», pero también dispuesto a asumir responsabilidades.

Si no hay problemas burocráticos, podrá debutar este domingo ante su nueva afición frente al Estudio (12 horas).