Cambio de trazado en la Nocturna de Piedrabuena

La Tribuna
-
Imagen de la salida de la edición anterior. - Foto: Circuito de Carreras Populares

La IX Carrera Nocturna Villa de Piedrabuena, organizada por el Club de Atletismo de Piedrabuena A ver quién Tira, con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio, pertenece al Circuito de Carreras Populares

Este sábado, a partir de las 22 horas, tendrá lugar la IX Carrera Nocturna Villa de Piedrabuena, organizada por el Club de Atletismo de Piedrabuena A ver quién Tira, con la colaboración del Ayuntamiento de este municipio. Esta prueba está inscrita en el XIII Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real Trofeo Diputación.
En esta edición se han inscrito 586 atletas, de los cuales 455 serán hombres y 131 mujeres. La principal novedad de esta prueba es el cambio de recorrido, aunque no faltarán las cuestas y es que por algo es una de las pruebas más exigentes de circuito, además de ser la única que se disputa en su totalidad por la noche. 
La salida cambiará respecto a años anteriores y estará situada en la calle Real, donde también estará la meta, pero cerca de la Plaza Mayor. Será un circuito al que habrá que dar dos vueltas para así completar los 10.000 metros de que consta.
 Con esta carrera nocturna se cumple la prueba número 200 del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. La prueba tendrá la cobertura sanitaria prevista en el Protocolo de Asistencia Sanitaria del Circuito.