Configurado en plantel de entrenadores en el Vestas Alarcos

La Tribuna
-

Javier Laguna repite en el sénior B, Julio Fis y Juan Carlos Ocaña se hacen cargo del juvenil y Jesús Herrero asume el mando del equipo cadete, entre otras decisiones

Reunión entre entrenadores y directivos del Vestas Alarcos. - Foto: LT

El Vestas Alarcos ya tiene configurado su plantel de entrenadores para los equipos base.

El sénior B, que jugará en Primera territorial tras lograr el ascenso, volverá a estar en manos de Javier Laguna, con la ayuda de Juan Pablo Marciel. El equipo juvenil este año cambia de manos y serán Julio Fis y Juan Carlos Ocaña los que saquen el máximo rendimiento de los canteranos con el objetivo de hacer una gran temporada.

El conjunto cadete también cambia de entrenador. Esta nueva temporada será Jesús Herrero el que ponga su enorme experiencia al servicio de los jóvenes talentos del Alarcos.

Este año, como novedad, habrá dos equipos infantiles. Uno de ellos estará en manos de Juan Pablo Marciel y Jorge Ureña, mientras que el otro lo llevará Rubén Escobar. 

El conjunto alevín lo llevará Luis Muñoz mientras que los más pequeños, benjamines y prebenjamines, volverán a estar bajo la atenta mirada de Charly Cruz.

Muchos entrenadores de calidad y con experiencia para cuidar y tutelar el activo más importante del Balonmano Alarcos de Ciudad Real, su cantera, gran generadora de ilusiones en la pista y en las gradas.