Rivera gana el Trofeo de Golf Ayuntamiento de Ciudad Real

La Tribuna
-

La alcaldesa, Pilar Zamora, fue la encargada de entregar los premios a los mejores de la competición

Foto de familia tras la entrega de trofeos. - Foto: LT

Más de un centenar de jugadores han disputado este fin de semana en las instalaciones del Club de Golf de Ciudad Real la XII edición del Trofeo de Golf 'Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real', una competición en la que Pedro Navas se ha alzado con el Premio Especial VI Centenario al golpe más cercano a bandera en el hoyo 2, mientras el puertollanense Juan Andrés Rivera ha sido el campeón absoluto de Scratch.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, asistía a esta duodécima edición para hacer entrega de los premios a los ganadores, destacando el apoyo del Ayuntamiento y del Patronato Municipal de Deportes a todas las actividades deportivas, y concretamente al golf "un deporte importante en nuestra ciudad, que dispone de unas instalaciones magníficas, a las que viene mucha gente a jugar, como lo demuestra el centenar de jugadores que se han dado cita en esta edición".

“Un evento deportivo muy importante para la ciudad porque con su presencia también promocionan Ciudad Real. Para la ciudad es muy importante ese turismo de deporte, por eso vamos a seguir con este trofeo”, subrayaba Zamora, quien hizo extensivo su agradecimiento al club y a todas las personas que hacen posible que esto siga adelante”.

Zamora reconocía que era un placer asistir a esta entrega de premios dando la enhorabuena a todos los ganadores, entre los que se encontraban José Antonio Trujillo, primer clasificado en la Primera Categoría, y Brais Seijo Ferre, en la segunda categoría.

María Eugenia Freniche Cabanes, se alzaba como segunda clasificada de la primera categoría, mientras Manuel Fúnez lo hacía en la segunda categoría. Otra mujer Cuco García Alcázar quedaba como tercera clasificada en la primera categoría, mientras Manuel Liñares López, quedaba tercero en la segunda.

Finalmente, el premio al golpe más largo del hoyo ha sido para Marco Reina.

Los ganadores reconocían que ha habido un buen nivel, que ha sido una competición muy amena, al tiempo que se mostraban satisfechos y contentos con los resultados.