«Vamos ganando en equilibrio cada semana»

E. Gómez
-

Pepe Delgado reapareció con el Yugo Socuéllamos ante el Real Murcia tras superar su lesión

Pepe Delgado, entre dos jugadores del Real Murcia. - Foto: Rocío Hellín

Una de las mejores noticias en el empate del Socuéllamos ante el Real Murcia (0-0), el cuarto consecutivo en las seis jornadas disputadas, fue la reaparición de Pepe Delgado. El centrocampista canario, que se lesionó en el choque de la tercera jornada frente a La Nucía, sustituyó a Nacho Huertas y pudo disputar media hora. Desde el final de la pasada campaña, cuando se lesionó de gravedad, no está teniendo fortuna con los problemas físicos y ahora confía en gozar por fin de continuidad.

«Las sensaciones fueron buenas, la lástima fue la ocasión que fallé,  pero me vi con confianza», indicó el jugador del conjunto socuellamino. Plenamente recuperado, Pepe Delgado se centra ya en el choque de este domingo en Melilla, donde los manchegos confían en obtener su primera victoria a domicilio.

«Todo lleva un proceso. Es un equipo prácticamente nuevo y con gente muy joven y necesitamos un tiempo de adaptación. Lo importante es que el equipo está trabajando bien y poco a poco vamos ganando en equilibrio y manteniendo la portería a cero», repasa Pepe Delgado, que destaca la importancia de ir recuperando efectivos para ganar en competitividad interna.

En cuanto al choque del domingo (12 h.) en Melilla, advierte que «siempre es un campo complicado y ellos tienen una buena plantilla. Iremos a por todas y a ver si llega ya ese primer triunfo».