Miguel Ángel Valverde subraya la unidad y fortaleza del PP

La Tribuna
-

El presidente del PP de Ciudad Real ha participado en el encuentro de presidentes provinciales e insulares del Partido Popular celebrado en León

Miguel Ángel Valverde, durante su intervención. - Foto: LT

El presidente provincial del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha participado este fin de semana en León en el Encuentro de presidentes provinciales e insulares del Partido Popular de España.

"Un encuentro", en palabras de Valverde, "que pone de manifiesto la unidad y fortaleza del PP para consolidar la alternativa de gobierno en España que ya apuntan las tendencias con un gobierno de Pablo Casado y en Castilla-La Mancha, con Paco Núñez".

Planificación estratégica electoral, análisis demoscópicos, comunicación y marketing electoral y análisis de la situación económica fueron algunos de los temas tratados en este encuentro que ha reunido a los presidentes del PP de todas las provincias y que ha contado además con reconocidos especialistas en estas materias.

Más fotos:

Valverde, con Pablo Casado y los presidentes provinciales del PP de la región.
Valverde, con Pablo Casado y los presidentes provinciales del PP de la región. - Foto: LT
Fotografía de familia de los participantes en el encuentro.
Fotografía de familia de los participantes en el encuentro. - Foto: LT

El encuentro fue inaugurado el viernes por el Secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea y clausurado este sábado, por el Presiente Nacional Pablo Casado.