«Ahora nos jugamos buena parte de la campaña»

La Tribuna
-

Javi Sánchez, técnico del Villarrubia, resalta tras la goleada ante el San Fernando (3-0) el gran momento de su equipo en una fase de la temporada donde se medirá a varios rivales directos por la permanencia

Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia. - Foto: Pablo Lorente

El Villarrubia atraviesa su mejor momento de la temporada. El conjunto de Javi Sánchez ofreció una magnífica imagen y goleó este sábado al San Fernando (3-0), sumando su tercer triunfo consecutivo en el Nuevo Campo y poniendo más tierra de por medio respecto a la zona de descenso. Son cinco jornadas ya las que acumula sin perder un Villarrubia en clara línea ascendente en una fase de campaña que es clave para lograr su objetivo de la salvación en su debut en la categoría de bronce.

«El objetivo era ganar  continuar con la buena dinámica. Ahora vienen varios partidos ante rivales directos y nos vamos a jugar buena parte de la temporada. Con este estado de confianza es el momento de aprovecharlo», explicó Javi Sánchez, técnico del Villarrubia.

Para el preparador toledano, su equipo realizó «un buen partido y fuimos bastante superiores, quitando diez o quince minutos del segundo periodo. El equipo está bien y hay que seguir en esta misma línea».

«El conjunto está en el mejor momento de la temporada y los resultados están acompañando. En la primera vuelta hicimos buenos partidos, pero no sacábamos resultados. Ahora hemos cambiado detalles, corremos menos riesgos, pero seguimos jugando bien y generando mucho peligro», continuó Javi Sánchez.

El técnico del equipo villarrubiero también valora el aumento de la competitividad interna una vez que la enfermería prácticamente se ha vaciado y destacó el rendimiento del bloque, juegue quien juegue.

Para el próximo encuentro ante el Talavera será baja Dieguito por quinta amarilla, mientras el club sigue sondeando el mercado en busca de un delantero «que nos ofrezca más alternativas».