El Ayuntamiento aprueba nuevas obras de acerado en Las Casas

La Tribuna
-

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la adjudicación de la segunda fase de las obras de acerado en la travesía del anejo de Las Casas a la empresa ETOC, S.L., por un importe de 57.831,31 € más IVA.

El Ayuntamiento aprueba nuevas obras de acerado en Las Casas - Foto: /Fotos: Rueda Villaverde

La portavoz del equipo de Gobierno, Sara Martínez, ha explicado que en la primera fase de las obas de esta travesía ya se ordenó el aparcamiento, y se agrandaron las aceras en la parte de la izquierda, según se va hacia la pedanía, y ahora se acometerán las obras de la acera de la derecha, en el tramo comprendido desde la calle General Aguilera hasta la calle de la Maestra Dña. Verónica. Se reordenan los espacios, dando continuidad a los pavimentos, se mejora el drenaje de la calzada y se reordena el arbolado y la jardinería existentes. Las obras comenzarán lo antes posible, y se sumarán -recordaba Martínez- a las del Campo de Césped Artificial, que ya han comenzado. También en esta zona, en la anterior reunión de la Junta de Gobierno Local se aprobaron los pliegos para la licitación del Pabellón Multiusos.

En materia de tesorería, se ha aprobado la facturación realizada por la empresa Aquona, correspondiente al periodo abril a junio de 2019 por suministro de agua potable y saneamiento, que asciende a 739.989,18 euros.

Desde Personal se han aprobado el llamamiento a diversas bolsas de perfiles profesionales que necesita el Ayuntamiento de Ciudad Real, y se ha dado el visto bueno a la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la cobertura en propiedad, mediante oposición libre, de tres plazas de policías del Cuerpo de la Policía Local, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2.018. Hay 67 admitidos. También se ha aprobado la designación de los miembros del tribunal calificador, y la fecha, hora y lugar del inicio de las pruebas del proceso selectivo.

El Ayuntamiento aprueba nuevas obras de acerado en Las CasasEl Ayuntamiento aprueba nuevas obras de acerado en Las Casas - Foto:

Además, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a diversos gastos de la Feria y Fiesta de Ciudad Real de este 2019 por valor de 18.660 euros, cuya programación se presentará a lo largo de esta semana, y se han aprobado 49 licencias urbanísticas.


Las más vistas