"No merecimos perder"

La Tribuna
-

Darío, técnico del Calvo Sotelo, lamenta que una acción puntual le costase la derrota a su equipo frente al Mar Menor

El Calvo Sotelo cayó en Mar Menor por un gol en un saque de esquina. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Darío, técnico del Calvo Sotelo, aseguró tras la derrota de su equipo ante el Mar Menor (1-0), que "nos llevamos demasiado castigo para lo que fue el partido. Había que cometer pocos errores y cometimos menos que el rival, pero perdimos. Fue un partido muy igualado, pero en un córner ellos aciertan y ya está, el fútbol es así". El técnico del Calvo Sotelo lamentó que el choque se volviese al final brusco y consideró que la expulsión de Vadivia fue para compensar la primera roja de los locales. "Intentamos jugar por todos los medios, pero en la segunda mitad ya no se pudo. Tuvimos la ocasión clara de Abraham, pero para fallarla hay que estar ahí y hay que animarle para que en la siguiente marque. Me voy con un sabor agridulce porque no merecimos perder", continuó Darío.

El preparador de Calzada recordó la competitividad mostrada por su equipo y explicó que cambió la disposición táctica del equipo porque sabía de la necesidad del rival y no podían cometer errores. "No estamos acostumbrados a este tipo de campo, pero el equipo controló la situación, compitiendo muy bien. Nos penalizó un córner y el fútbol es así. Mi equipo me gustó mucho con tres centrales. Aquí no podíamos ponernos a jugar porque en este tipo de campos los erores te penalizan", resumió.

Con este resultado el Calvo Sotelo es decimoquinto en la clasificación del Grupo V de Segunda RFEF con 12 puntos, a tres de las posiciones que dan opciones de permanencia.