Sabadell aumenta volumen de negocio un 8% hasta septiembre

Redacción
-

Alcanza los 1.806 millones de euros en los nueve primeros meses en la región, gracias al positivo resultado del tercer trimestre.

Sabadell aumenta volumen de negocio un 8% hasta septiembre - Foto: J.J. Guillén J.J. Guillén

Banco Sabadell logró en los nueve primeros meses del año aumentar su volumen de negocio un 8 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, hasta los 1.806 millones de euros, dejando además un balance “positivo” del tercer trimestre del año en Castilla-La Mancha. Una evolución registrada en las 18 oficinas que componen la red comercial del banco en la región, y en la que destaca especialmente la provincia de Ciudad Real, con un crecimiento de sus cifras de hasta el 80 por ciento.

Los recursos de clientes alcanzaron los 1.165 millones de euros, un 18 por ciento más que el año pasado, registrando Albacete y de nuevo Ciudad Real “crecimientos significativos”.

En cuanto a la captación de clientes, las cifras del trimestre han sido muy positivas con 2.559 nuevos clientes, con incrementos tanto en la rama de particulares con 1.767, como en empresas con 792 nuevos clientes, siendo Toledo y Albacete donde más nuevos clientes se han adherido.

Por su parte, la actividad de seguros también experimentó un fuerte crecimiento en las primas de hasta el 19 por ciento.