Choca contra un semáforo tras arrancar de cuajo un bolardo

Pilar Muñoz
-

La Policía Local halla el coche horas después en un taller de reparación y busca al titular del vehículo para saber quién lo conducía e imputarle una infracción grave

Choca contra un semáforo tras arrancar de cuajo un bolardo - Foto: Rueda Villaverde

La conductora de un vehículo sufrió ayer un accidente en la ronda de Granada al salirse de la calzada y chocar contra el semáforo instalado frente al Instituto Santa María de Alarcos de Ciudad Real. A consecuencia del impacto se descolgó la caja de luces, tanto la del parte superior como la de acceso a los peatones. Antes, el vehículo arrancó de cuajo un bolardo.

Según han indicado a este diario fuentes policiales, el accidente se produjo sobre las cuatro de la madrugada de ayer y la conductora abandonó el lugar sin dar parte, por lo que todo parece indicar que no sufrió heridas ni tampoco la mujer que la acompañaba. Unas horas después agentes de la Policía Local localizaron el coche en una empresa de reparación de vehículos. Al cierre de esta edición continuaban haciendo pesquisas para localizar a la mujer que conducía el coche. La Policía Local hizo averiguaciones respecto al titular del vehículo con el fin de saber quién lo conducía.

Choca contra un semáforo tras arrancar de cuajo un bolardoChoca contra un semáforo tras arrancar de cuajo un bolardo - Foto: Rueda VillaverdeHubo que cortar el tráfico. En el caso de que no facilite los datos, el dueño del coche podría enfrentarse a una multa por infracción grave. En este sentido, las fuentes señalan que abandonar el lugar del accidente sin informar de los daños causados para evitar accidentes es una infracción grave.

Tras el siniestro, al recibir el aviso la Policía Local, los agentes acudieron al lugar y tuvieron que cortar el tráfico rodado durante un tiempo, mientras realizar labores de limpieza por los restos que quedaron en la calzada al descolgarse por el golpe la caja del semáforo y del bolardo arrancado.

También se abrió una investigación para esclarecer las causas del accidente e identificar y localizar a la mujer que conducía el vehículo que estampó contra el semáforo de la ronda de Granada, frente al citado instituto.