Álex Velasco, otro refuerzo más para el Manzanares FS

La Tribuna
-

El jugador madrileño de 28 años puede jugar de cierre y de ala y procede del Gran Canaria

Álex Velasco golpea el balón en un partido contra el Barça. - Foto: Manzanares FS

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Alejandro Velasco Sanz para su incorporación al club de cara a la temporada 2019/2020. El jugador madrileño (28 años) procede de Gran Canaria, donde anotó 9 goles en 26 partidos la temporada pasada.

El nuevo fichaje del Manzanares cuenta con una dilatada trayectoria, pasando por equipos como Grúcer, Manila Estrellas -con el que fue campeón de España de clubes-, UD Las Rozas Boadilla -dos veces campeón de España-, Móstoles, donde se proclamó campeón de 2ª B o Rivas Futsal, con el que consiguió otros dos títulos de liga y el ascenso a 2ª división. En el año 2016 fichó por Santiago Futsal, de Primera División, donde estuvo dos temporadas.

Para Álex la oferta del Manzanares era una “gran oportunidad de seguir jugando en la LNFS”, además muchos compañeros e integrantes de la actual plantilla “le han hablado muy bien del club y de la afición”, destaca. El madrileño se marca los objetivos que la entidad proponga como prioritarios, sin ponerse techo alguno, e intentar ganar “los máximos partidos posibles para estar arriba”.

Se trata de un ala-cierre diestro -aunque también maneja la pierna izquierda-, cuya principal característica es su “buena salida de balón” y que se considera por encima de todo “un jugador de equipo”.

El fichaje de Alex Velasco es la quinta nueva incorporación del club tras las ya anunciadas de Chus, Mimi Castilla, Daniel y Samu.