El Manzanares organiza el I Memorial Gonzalo Hilario

La Tribuna
-

Este campus constará de dos turnos, del 28 de junio al 2 de julio y y del 26 al 31 de julio, y servirá para recordar al portero recientemente fallecido en un accidente de tráfico

Cartel informativo del campus. - Foto: LT

El Manzanares Club de Fútbol organiza el I Campus Manzanares Memorial Gonzalo Hilario, en recuerdo al que fuera portero de su equipo juvenil y que fallecía la pasada semana en un accidente de tráfico en Argamasilla de Alba. Este campus tendrá dos turnos: del 28 e junio al 2 de julio y del 26 al 31 de julio y está dirigido a niños y niñas de 7 a 13 años, ambos inclusive. Las actividades se desarrollarán en el estadio José Camahco. El precio será de 60 euros una semana y 100 euros las dos semanas. Las inscripciones pueden formalizarse en el Patronato de Deportes hasta el 18 de junio.

Entre los técnicos y monitores que participarán en esta primera edición están la manzanareña Blanca Romero, preparadora física de la selección española absoluta femenina y la daimieleña Esther Martín-pozuelo, jugadora del Valencia de la Liga Iberdrola. Con los porteros trabajarán Natalia Expósito, guardameta del Rayo Valelcano de la Liga Iberdrola, y Chuchi Heredia, director de la Escuela de Porteros de Torrejón de Velasco.