La Solana toma ventaja ante el Calvo Sotelo

La Tribuna
-

2
La Solana
1
Calvo Sotelo
Finalizado
La Solana ha superado al Calvo Sotelo en La Moheda en el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación, en cuya final ya espera desde hace casi tres meses el Socuéllamos

Imagen de archivo del partido de Liga entre Calvo Sotelo y La Solana. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

La Solana se acerca a la final de la Copa Diputación tras vencer esta noche en La Moheda al Calvo Sotelo en el partido de ida de las semifinales de la Copa Diputación.

El conjunto amarillo, que en la ronda preliminar apeó al Manchego, se ha adelantado en el primer periodo con dos tantos de Richi y Raúl en los minutos 19 y 29. El dominio en los inicios fue para los visitantes, pero no han podido concretar sus ocasiones. Incluso ha podido llegar el tercero en un remate a la cruceta de los locales.

Tras la reanudación,  los técnicos han ido moviendo sus banquillos y Andoni ha reducido diferencias en el minuto 48. El choque se ha abierto y ambos conjuntos han dispuesto de ocasiones, pero el marcador ya no se ha movido. 

El choque de vuelta se disputará en Puertollano dentro de dos semanas. En la final ya espera el Socuéllamos, que se deshizo en agosto en la otra semifinal del Almagro.

Casi sin tiempo para descansar, ambos equipos deben afrontar un nuevo duelo liguero este fin de semana. El sábado La Solana visita al Illescas (19 horas), mientras que el domingo el Calvo Sotelo se desplazará al campo del Tarancón.