Morros también causa baja en el Socuéllamos

La Tribuna
-

El lateral murciano se suma a una lista de salidas del equipo en la que ya figuran 13 jugadores

Juan Antonio Ruiz 'Morros'. - Foto: Rocío Hellín

La lista de jugadores que no continuan en el Yugo Socuéllamos sigue creciendo con el paso de los días. El último nombre en sumarse a ella es el de Juan Antonio Ruiz 'Morros', lateral izquierdo murciano que se ha despedido del equipo a través de las redes sociales. Con él son ya 13 los hombres que han causado baja en el conjunto que volverá a entrenar un año más Josico, técnico con el que se lograba la permanencia en Segunda RFEF.

Morros, que ha cumplido su segunda temporada en Socuéllamos, asegura que la decisión de no continuar ha sido "dura y difícil" después de pasar "dos años espectaculares con experiencias inolvidables en todos los sentidos". El murciano se despide con "palabras de agradecimiento para toda la familia que sostiene este humilde club", y destacando que "ha sido un orgullo defender la camiseta del Yugo Socuéllamos", equipo con el que lograba el ascenso a Segunda B el curso pasado y la permanencia en éste.

La lista de jugadores que no siguen en el equipo la forman ahora: Fran Santano, Pablo Pallarés, Josemi Santos, Iker Berruezo, Abel Suárez, Chete, Luis Lara, Stevens, Megías, Ramón, Kike Domínguez, Jacinto y Morros.

Hasta la fecha la única renovación es la de Pepe Delgado, además de la del entrenador.