El Kiele quiere dar otro gran salto

EFE-LT
-

El equipo de Socuéllamos visita la pista del Madrid Chamberí (19.30 horas), rival directo en la lucha por la permanencia

Rocío Jiménez (derecha) remata. - Foto: LT

El Kiele Socuéllamos visita este sábado (19.30 horas) la pista del Madrid Chamberí, donde afrontará la séptima jornada de la Superliga Femenina, en un partido anteun rival directo, de «nuestra liga», en palabras del técnico del Kiele, Chema Rodríguez.

El entrenador albaceteño asume que «tenemos la obligación de pelear por la victoria» en un partido que, vaticinaba, «resultará muy duro, de mucha tensión», al fijarse que el cuadro madrileño marcha décimo con 4 puntos y su equipo séptimo con 7.

Según Rodríguez, el choque se disputará a «cara de perro» por la importancia de los puntos, «para el Chamberí si no se quiere ir descolgando y para nosotros para ir marcando distancia con la zona de descenso» en la búsqueda de la permanencia en la máxima categoría del voleibol nacional, objetivo principal que recordaba el preparador del Kiele.

El albaceteño, que advierte que sus jugadoras tendrán que «estar muy atentas, por lo que te estás jugando», analizaba que el Madrid Chamberí, pese a ser un equipo casi nuevo en la categoría, donde compite las dos últimas temporadas, «dispone de gente joven, con múltiples variantes, con mucha calidad». Y se refería, entre ellas, a la receptora Paula Carpintero, la opuesta Paula Pérez o la bloqueadora Patricia Calabuig.

En la pasada jornada el Kiele rozaba la sorpresa ante el 7 Palmas (2-3), mientras que el Madrid Chamberí caía claramente en Menorca (3-0).

La junta directiva del Kiele ponía a disposición de sus aficionados un autobús que saldrá a las 15.45 horas desde la estación de autobuses de Socuéllamos, con precios de 15 euros adultos y 10 euros los menores de 12 años, en los que están incluidos las entradas al partido en el pabellón del Estadio Vallehermoso.