Abierta la inscripción para los cursos de natación y tenis

La Tribuna
-

El Patronato de Deportes de Puertollano ha ofertado este verano 1.850 plazas en cursos de natación y 300 para los cursos de tenis

Abierta la inscripción para los cursos de natación y tenis

El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano ha abierto las inscripciones de las cursos de verano de actividades acuáticas y tenis.

El Patronato ha ofertado este verano 1.850 plazas de los cursos de natación (240 de perfeccionamiento de niños, 175 de adultos, 100 de aquafitness, 72 de matronatación y 30 de mayores de 65 años). La actividad formativa se ofrecerá en la piscina cubierta Modesto Eiroa, a excepción de aquafitness que se realizará en la piscina María Luisa Cabañero.

Habrá 617 plazas por cada uno de tres cursos que se iniciarán el 1 de julio y se desarrollarán hasta el 1 de septiembre (el primero, del 1 de julio al 21 de julio; el segundo del 22 de julio al 11 de agosto y el tercero del 12 de agosto al 1 de septiembre).

Además hay disponibles unas trescientas plazas de los dos cursos de tenis, del 1 al 31 de julio y del 1 al 31 de agosto, de la única escuela deportiva que se mantiene durante el periodo veraniego. Más información en el siguiente enlace:

https://www.pmdpuertollano.es/Web/contenido/actualidad/noticias/2500-plazas-para-actividades-acuaticas-tenis-y-campus-de-verano

 

Asimismo está abierta la inscripción del programa de campus deportivos del Patronato de Deportes y DxtBase, con medio millar de plazas, de las que cuatrocientas corresponden a cuatro PequeCampus, que se celebrarán del 21 de junio al 2 de julio, del 19 al 30 de julio, del 2 al 13 de agosto y del 16 al 27 de agosto.

También este verano se ha programado el III Campus de Atletismo (28 de junio al 5 de julio) el XI Campus de Balonmano (28 de junio al 5 de junio), el VIII Campus de fútbol sala (23 al 30 de agosto).

Las inscripciones al precio de 55 euros podrán realizarse en la web de DxtBase o de manera presencial en su oficina situada en la calle San Gregorio, 12. Más información en el siguiente enlace: 

https://www.dxtbase.es/campus-deportivos-2021/

 

Además, doscientos niños y niñas de seis a catorce años podrán compartir el “Campus Experience” de fútbol de la Fundación Real Madrid, una oportunidad de vivir y descubrir en equipo los valores del madridismo del 5 al 9 de julio en el estadio Sánchez Menor de Puertollano. Un campus en el que se ofertan 200 plazas con un precio de inscripción de 175 euros