MediaMarkt quiere abrir su tienda en la capital en abril

R. Ch.
-

Será su primera tienda en la provincia y se enmarca en la compra de 17 negocios de Worten en España. Seguirá la plantilla de 13 trabajadores y se ampliará con seis especialistas de la zona

MediaMarkt quiere abrir su tienda en la capital en abril - Foto: Tomás Fernández de Moya

«Antes de que finalice el mes de abril». Ese es el horizonte con el que trabaja MediaMarkt para la apertura de la que será su primera tienda en Ciudad Real, que estará en la calle Marconi, en el polígono Puerta del AVE, a espaldas de la estación de ferrocarril de la capital. Así lo confirmaron ayer fuentes de la empresa, que explicaron que la inauguración aún no tiene fecha y que se encuadra en el marco del acuerdo firmado el pasado mes de enero entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 tiendas Worten en España, entre ellas, la de al capital de la provincia. «Este emplazamiento es una muestra más de la apuesta de la compañía por establecerse en lugares donde no estábamos presentes, y de este modo, acercar la tecnología a todos los clientes, poniéndoles en el centro de todas sus decisiones», indicaron desde MediaMarkt a La Tribuna.

Dos carteles en la que será la nueva tienda de la compañía anuncian su ya inminente llegada a Ciudad Real, donde la firma se presenta «con un objetivo claro, ser la primera opción como el retailer omnicanal de confianza de electrónica de consumo, ofreciendo una experiencia de compra adaptada a las nuevas necesidades de los clientes, por ello, la apuesta por abrir nuevas tiendas en lugares en los que aún no teníamos presencia está siendo clave», añadieron desde MediaMarkt, que desembarcará en Ciudad Real con una tienda en la que trabajarán 13 personas, procedentes todas del antiguo equipo de Worten, «los cuales se están formando en la cultura corporativa de MediaMarkt». Además, la empresa también confirmó la contratación de forma adicional de otros seis especialistas de la zona «para reforzar el equipo y ofrecer el mejor servicio a todos los clientes».