El Almagro afronta un duelo crucial ante el Tarancón

Eduardo Gómez
-

Los rojillos quieren hacerse fuertes en el Manuel Trujillo para forjar la salvación (domingo, 17 horas)

Lionel Lago, en el encuentro ante La Solana. - Foto: Rueda Villaverde

«Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos». Con estas palabras quiere resumir el técnico del Almagro, Torreca, la situación de su equipo, capaz de vencer a final de año en el campo del Toledo y reanudar posteriormente la competición con una dura goleada en contra frente al Atlético Ibañés (0-4). Los encajeros repiten en casa para iniciar la segunda vuelta y lo hacen ante un incómodo Tarancón al que aspiran a superar para sumar tres puntos de oro en esa lucha por la permanencia.

Los lesionados Astillero y Aka Sinan más el lesionado Saavedra se quedarán fuera de la lista para un partido en el que «tenemos que apretar los dientes».

Tras una fase del calendario que le ha hecho medirse a varios de los favoritos de la competición, el Almagro confía en sumar los tres puntos para afrontar con más calma dos visitas a otros equipos en apuros, Illescas y Azuqueca.

Entretanto, la directiva y el cuerpo técnico continúan sondeando el mercado en busca de incorporaciones. La idea del preparador es reforzar la defensa, el centro del campo y la delantera.