Oportunidad para crecer

C. de la Cruz
-

El Calvo Sotelo Puertollano recibe al CD Tarancón en el último partido del año en el Nuevo Cerrú

Christian, en el partido de Liga frente al Almagro. - Foto: Pablo Lorente

El Calvo Sotelo Puertollano disputa el último partido del año ante su afición, un motivo por el que la escuadra industrial no está dispuesta a fallar en su duelo ante el Tarancón. El propio Andrés Viñas reconoce que esta circunstancia sirve para elevar la «ilusión» de la plantilla frente a un rival que el entrenador industrial califica de «interesante».  

El Tarancón acude al Nuevo Cerrú con problemas clasificatorios, con sólo un punto por encima del descenso y con una grave crisis de resultados tras cuatro derrotas consecutivas. Esta dinámica podría invitar al optimismo en las filas locales, pero Viñas tiene muy claro que «nos medimos a un equipo que tiene futbolistas con talento y con  mucha proyección, es un equipo que cumple contra todo el mundo». Además, la intención es reencontrarse con el triunfo tras la derrota en La Solana.

Para este encuentro se está a la espera de tramitar la ficha federativa de George Howard Lucas, central inglés que llegaba esta semana a la disciplina industrial procedente del Silla valenciano;ocupará la vacante que dejará Iván Sánchez como lesionado de larga duración. Por otra parte, Duque y Culebras continúan siendo baja por lesión.