El Manchego recibe al Atlético Albacete con caras nuevas

Eduardo Gómez
-

Kofi y Rares podrían debutar en el equipo de Sergio Inclán, que tiene varias dudas (domingo, 12 horas. Polideportivo Juan Carlos I)

Kofi y Rares, en su presentación como jugadores del CD Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

El CD Manchego obtuvo hace una semana una victoria balsámica frente al Almansa y ahora espera sumar otro triunfo ante un filial del Albacete que ha ido claramente de menos a más en la competición. 

La escuadra ciudadrealeña podrá contar con sus dos últimas incorporaciones, los delanteros Kofi y Rares, cuyas fichas fueron diligenciadas con rapidez y que están a disposición del técnico, Sergio Inclán. 

Refuerzos importantes para un equipo que vuelve a tener ausencias importantes. Rafa García permanecerá en el dique seco una semana más y junto a él están en la enfermería Álvaro y Coqui, lesionados ante el Almansa. Además, Mamadou, Babá y Fernando han estado entre algodones toda la semana y tienen difícil jugar. Mathias Pogba sigue sin volver a Ciudad Real y la buena noticia será el regreso de Rubén Gómez una vez cumplida su sanción.

Con el filial albaceteño, en principio, no jugará el ciudadrealeño Luis Poblete, convocado para el partido de Copa del Rey del primer equipo ante el Ibiza, junto a sus compañeros Castillo, Ergas y Fer Navarro.