La Solana desea aferrarse a la permanencia

Eduardo Gómez
-

El conjunto amarillo necesita el triunfo en su visita de este domingo al campo del Illescas (11.30 horas)

Varios jugadores de La Solana, en el calentamiento previo a un partido. - Foto: Rueda Villaverde

Sólo quedan cinco jornadas para el final de la fase por la permanencia y La Solana necesita el triunfo este domingo (11.30. Arbitraje de Escribano Ortiz) en su visita al campo del Illescas. Los toledanos son ahora mismos terceros con 31 puntos y ocupan posiciones de permanencia, mientras que los solaneros cuentan con 25 puntos y están a tres del equipo que marca la salvación, el Conquense.

El Conquense no jugará esta jornada ya que ha aplazado su partido ante el Manzanares por un caso positivo en su plantilla. Una situación que disgusta a a Vilches. “Lo primero es que al afectado se encuentre bien de salud. Pero es cierto que se desvirtúa la competición porque ahora el Manzanares tendrá que ir a Cuenca un día laborable, venía de ganar su partido y ahora la situación cambia

 

Precisamente, en la última jornada La Solana firmó tablas en La Moheda con el Conquense “en un partido en el que merecimos ganar”, asegura el técnico de los solaneros, Kiko Vilches. Para este encuentro serán baja Josema y Jesús de la Hoz por sanción, mientras que Luque y Raúl arrastran molestias físicas y serán duda hasta última hora.
 

En cualquier caso, “la semana de entrenamientos ha sido muy buena. Veo a mi gente muy enchufada e ilusionada, con actitud y confianza”, repasa el técnico, que echa cuentas y cree que con cuatro victorias en los cinco últimos partidos su equipo estará salvado con toda seguridad. Su primer choque será este domingo ante el Illescas, “un buen equipo que podría estar perfectamente en el grupo intermedio. Tiene gente veloz y es muy rápido en las transiciones”, resumió.