El Socuéllamos defiende en La Roda su liderato

Eduardo Gómez
-

El conjunto blanquiazul visita La Roda (domingo, 17 horas) con el ánimo de prolongar una racha que le aupó a la primera plaza

Alberto (a la izquierda) golpea el balón en un partido. - Foto: Yolanda Redondo

Comienza la segunda vuelta y el objetivo del Yugo Socuéllamos es claro, lograr los tres puntos en el campo de La Roda para dar continuidad a una dinámica que le permitió acabar como campeón de invierno. 

Los de Manolo Martínez han encadenado cuatro victorias, ofreciendo magníficas sensaciones y presentando su candidatura a concluir campeón de grupo por segundo año consecutivo.

Además de la baja de David Camps, que se desvinculó de la entidad en este parón navideño, Martínez tampoco podrá contar con los sancionados Stevens y Jacinto, por lo que deberá introducir cambios en la línea defensiva. Una semana más se quedará fuera de la lista Jesús García, que continúa recuperándose tras su operación de rodilla.

«Vamos a visitar un campo histórico, con unas características totalmente diferentes al nuestro, así que debemos demostrar personalidad. Es cierto que en campos de  césped natural nos ha costado un poco más, pero estamos bien y afrontamos este choque con ganas. Queremos dar una alegría a nuestra afición», explicó el técnico del conjunto socuellamino.

La Roda es decimocuarto en la tabla y en las cuatro últimas jornadas únicamente ha podido sumar un empate.