Regresa el Torneo Nacional de Fútbol Base

La Tribuna
-

Los equipos participantes serán Córdoba CF, Rayo Vallecano de Madrid SAD, EDM Daimiel-El Carmen, CD Manchego, FB Atlético Puertollano y el Alevín A de la Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real, entidad organizadora

En la última edición el campeón fue el Leganés. - Foto: Rueda Villaverde

Después del parón sufrido por la pandemia, este sábado se celebra el XIX Torneo Nacional de Futbol Base Alevín-8, Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Real, organizado por el Patronato Muinicipal de Deportes y por el CD Escuela Federada de Fútbol Base Ciudad Real. Los equipos participantes serán: Córdoba C.F., Rayo Vallecano de Madrid SAD, EDM Daimiel-El Carmen, CD Manchego, FB Atlético Puertollano y el Alevín A de la entidad organizadora, dirigido por Guillermo Alcázar.

Los equipos participantes han quedado divididos en dos grupos de tres equipos, que jugarán todos contra todos, en sesión de mañana (de 10 a 13.30 horas). La fase final se disputará en sesión de tarde (de 17.30 a 19.30 horas) con los cruces en función de cómo han quedado los equipos en la fase de grupos (primero contra primero jugarán la final, segundo contra segundo por el tercer y cuarto puesto, y tercero contra tercero por el quinto y sexto puesto). La entrega de trofeos y placas de recuerdo a todos los clubes participantes, incluirá también trofeo al máximo goleador y al jugador más regular, así como placas de participación a los árbitros, todo ello previsto a las 19.45 horas.

Los partidos se jugarán en el campo de hierba natural del Polideportivo Juan Carlos I. El ganador del año 2019 fue el CD Leganés.

Después de la sesión de la mañana, participantes y organizadores compartirán una comida de hermandad.