scorecardresearch

El FF La Solana conocerá a su rival copero este viernes

La Tribuna
-

La segunda eliminatoria se celebrará el 10-11 de noviembre y los ganadores se medirán ya en la tercera como locales a un conjunto de la Liga Iberdrola

Las jugadoras del FF La Solana festejan su clasificación tras superar al Fundación Albacete en la tanda de penaltis. - Foto: FFCM

Este viernes se celebra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina, donde el FF La Solana es uno de los 14 equipos que ya han avanzado hasta esta segunda ronda, tras superar al Fundación Albacete en la tanda de penaltis. A estos 14 equipos ya clasificados  se unirán dos equipos, el ganador del Real Oviedo Femenino-Spar Gran Canaria Femenino y el CDEF Logroño, que quedó exento en la eliminatoria anterior. Los conjuntos ya clasificados son: Zaragoza, Granada, Alhama, Friol, Cáceres, Málaga, Santa Teresa, Deportivo Abanca, Espanyol, Racing de Santander, Córdoba, Aem, Juan Grande y el propio FF La Solana.

Estos 16 clubes entrarán en un sorteo puro y los ganadores de esta segunda eliminatoria jugarán en la tercera ya en casa contra un conjunto de la Liga Iberdrola.

El sorteo se celebrará a las 13 horas y será retransmitido en directo por streaming en los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol. La segunda eliminatoria se celebrará en las fechas 10 y 11 de noviembre.