Sin confianzas ante el Noia

La Tribuna
-
Chin dispara a portería. - Foto: José Antonio Romero

El Manzanares, con las bajas de Dani Juárez y Kiki, recibe a las 18.15 horas al conjunto del puertollanero Dani Colorado, 'pichichi' la pasada temporada

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe esta tarde al Noia en un choque que ambos afrontan tras sufrir una goleada en la jornada anterior. El equipo de Marlon Velasco cayó derrotado por 2-9 frente al líder Burela y marca la zona de descenso en la antepenúltima posición con 12 puntos. Por su parte, los hombres de Rubén Barrios también perdieron en su salida a Córdoba (5-0) y con 27 puntos bajan hasta el tercer puesto de la tabla, aunque se mantienen en la zona de play off.
Tras la derrota en Córdoba, Rubén Barrios hizo una defensa férrea de sus jugadores, a los que califica de «auténticos gladiadores» y «bestias competitivas. A veces tengo la impresión de que no se valora lo suficiente lo que hacen estos jugadores: se preocupan de ver en qué han fallado, tienen voluntad de mejora y se dejan la vida cada día, en cada entrenamiento, por mejorar su competitividad y ganar», afirma el entrenador del Manzanares.
En el cuadro gallego destaca la presencia de Dani Colorado, máximo goleador de la categoría la pasada temporada.
La convocatoria manzanareña estará formada por: Pepote, Óscar de la Faya, Jesús, Nacho Gil, Jorge Salcedo, Otero, Hicham, Blecua, Pepe, Chin, Pablo Mel y Manu Diz. El portero Dani Juárez será baja por sanción y Kiki tampoco jugará.